Nuestra Historia

Carnes LUCAV comenzó como un proyecto familiar junto con nuestro matrimonio. Eramos muy jóvenes, visionarios y emprendedores, sumado a la fuerza y empuje que nuestra familia siempre ha tenido en todos los proyectos que hemos desarrollado. 

Nuestro sueño ya tiene más de 20 años de vida, gracias a las potentes bases de experiencia, que nos dieron nuestros abuelos y padres, quienes por generaciones trabajaron en este mismo rubro, regalándonos un conocimiento acabado de todo lo necesario, donde el Servicio al Cliente y la calidad de nuestra carne ha sido un eje fundamental de nuestro trabajo, privilegiando la venta sólo de Carnes Tipo V, nacionales, traídas del sur de nuestro país.

Otra característica que nos ha diferenciado es una preocupación diaria y constante por la limpieza y orden en nuestros locales, lo que ha permitido que nuestros clientes nos elijan y mantengan como su Carnicería preferida.

Nuestro mayor logro han sido nuestros clientes, a quienes otorgamos un servicio personalizado, basado en la confianza mutua, excelente trato de nuestro personal y entrega de productos de la mejor calidad, para que su compra sea la mejor experiencia.  

Estamos agradecidos de toda la confianza que hemos recibido, lo que ha permitido desarrollar nuestra empresa, mantenerla en el tiempo y proyectarla hacia el futuro.